Es Noticia
Marcos Mauro lucha contra su "perfil bajo"

Marcos Mauro lucha contra su "perfil bajo"

DMQ
Marcos Maura, en rueda de prensa.
Marcos Maura, en rueda de prensa.

Marcos Mauro está de actualidad por el gol marcado en Córdoba, que viene a refrendar su buen rendimiento de las últimas jornadas. El argentino ha acudido a la tertulia de Radio Cádiz y ha hablado sobre posible continuidad en el Cádiz CF porque quedará libre el próximo 30 de junio y sobre su perfil.

"Nunca había marcado en ese minuto y estoy contento por ayudar al equipo y por dar una alegría a la gente que fue. El año pasado no pude marcar y me alegro por haberlo conseguido", señala.

No quiero mojarse mucho sobre su futuro, pero reconoce que es feliz en Cádiz: "Estoy muy a gusto acá con mi pareja, me gusta el centro, tiene mucha cultura propia e intento empaparme con gente conocida de la historia de la ciudad. Por ahora me veo contento, es un club que me quiere y estoy tranquilo. Mi agente tuvo conversaciones con Cordero, pero tampoco sé mucho más. No me gusta inmiscuirme mucho".

En ElDesmarque ya avanzamos la pasada semana que después de cerrar la renovación de Álex Fernández, el trabajo del Cádiz se centra ahora en Servando, Cifuentes y Correa, pero está también pendiente la situación del argentino.

Reconoce que su rendimiento ha ido de menos a más en esta campaña y admite que puede tener el hándicap de haber llegado sin el cartel de otros compañeros: "Siempre sé que al principio de temporada como no apriete y haga buenos partidos, me veo como tercer o cuarto central. Vine con un perfil bajo, de no ser indiscutible, pero trabajando se puede tener regularidad. No sé si abandoné ese perfil, pero estoy entrando en los planes y me siento importante en el vestuario".

"Últimamente me estoy encontrando bien, más cerca de mi nivel que se asemeja al de la pasada campaña. Al principio de esta temporada estuvo un poco irregular", reconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando