Es Noticia
A la 14 llegó la repetición

A la 14 llegó la repetición

DMQ
La plantilla del Cádiz, charlando previamente al entrenamiento (Foto: Cristo García).
La plantilla del Cádiz, charlando previamente al entrenamiento (Foto: Cristo García).

Al Cádiz CF de Álvaro Cervera le ha costado coger velocidad de crucero esta temporada. Una vez que están en la ola buena, el técnico amarillo, por fin, ha sido capaz de encontrar un once tipo tras 14 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3.  

Hasta el último encuentro contra el Córdoba, Cervera no había sido capaz de encontrar un once tipo que está dando sus frutos desde que remontó contra el Elche. En ese partido, en el descanso, el preparador cadista introdujo unos cambios que le han llevado a crear su equipo de gala.

11 jugadores que disputaron esa segunda parte y los encuentros ante el Reus y el Córdoba. Todos, terminaron con victoria. Cifuentes; Rober Correra, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian Oliván; Garrido, José Mari; Salvi Sánchez, Jairo; Manu Vallejo; y Lekic.

Con todos los futbolistas en plenas facultados, la duda está en si Cervera va a seguir apostando por el mismo equipo titular contra Las Palmas o si hará algún cambio para volver a darle minutos al recién renovado Álex Fernández, al goleador Ager Aketxe u algún otro revulsivo a los que también le están saliendo las cosas.

Datos

Según las estadísticas de @vintage_stats, cuando el Cádiz repitió once en el Nuevo Arcángel, dejó de estar en ese grupo de equipos que ha dispuesto sobre el terreno de juego 14 onces distintos, uno por jornada, y que lo forman el Tenerife, el Rayo Majadahonda, el Córdoba y el Extremadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando