Es Noticia
"No hay nada de mi renovación"

"No hay nada de mi renovación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Rober Correa, en rueda de prensa (Foto. Cristo García).
Rober Correa, en rueda de prensa (Foto. Cristo García).

Tras el trabajo en la Ciudad Deportiva, Rober Correa compareció ante los medios para analizar la actualidad del Cádiz y el próximo enfrentamiento ante la UD Las Palmas. Uno de los temas candentes durante la misma fue su renovación, algo que de momento se encuentra parado. "No ha habido nada de renovación y no quiero tener la cabeza en otro sitio", dijo el futbolista al respecto.

Correa está concentrado en el equipo y no quiere pensar en otra cosa. Al menos eso expresó cuando le preguntaron sobre su renovación en rueda de prensa, algo sobre lo que de momento no hay novedades. "No ha habido nada de renovación. Pienso en competir y si puedo estar mucho tiempo aquí ya se verá".

De momento, Correa es feliz en el Cádiz. La buena racha del equipo siempre repercute en lo individual, algo por lo que el lateral se muestra muy contento. "La pasada temporada tuve muchas lesiones que me han hecho más fuerte. Estoy en el momento más feliz de mi carrera deportiva y estoy muy feliz con el club en todas sus facetas", agregó ante los medios.

Sobre el equipo, Correa no ve ningún cambio en el trabajo, que sigue siendo el mismo pese a que ahora sí llegan los resultados. "El equipo sigue trabajando como el primer día. Estamos teniendo más efectividad en las dos áreas y al final el equipo lo nota y va mejorando. Nosotros tenemos una filosofía a la que hay que adaptarse y es que es diferente a los demás equipos. Aquí quien venga tiene que correr como el que más", añadió.

Por la cabeza de Correa, el objetivo que sigue pasando es el mismo: obtener los 50 puntos cuanto antes. "Esta categoría es muy difícil, por lo que una vez consigamos el objetivo ya podremos soñar por estar con los más grandes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando