Es Noticia
David Vidal: "El Cádiz tiene paciencia con su entrenador y Las Palmas no"

David Vidal: "El Cádiz tiene paciencia con su entrenador y Las Palmas no"

DMQ
Vidal, extécnico de Cádiz y Las Palmas.
Vidal, extécnico de Cádiz y Las Palmas.

El Cádiz se medirá el sábado a uno de los equipos en los que ha militado David Vidal. El exentrenador del Cádiz estuvo en el banquillo de Las Palmas en la temporada 2003-04 tras sustituir a Juan Manuel Rodríguez al perder contra el Cádiz, precisamente. En declaraciones a ElDesmarque habla sobre cómo ha afrontado su crisis el equipo gaditano y cómo lo ha hecho Las Palmas.

"El presidente del Cádiz está bien que aguante al entrenador porque si era bueno hace unos meses, ahora lo sigue siendo como se está demostrando. En otros equipos no tienen tanta paciencia. Las Palmas quiere volver a la alta competición cuanto antes y no tiene tanta paciencia", comenta.

Sobre la recuperación del Cádiz comenta que "el equipo ha cambiado radicalmente y es probable que siga así porque está muy motivado. El fútbol es un juego, no son matemáticas, y hay que estar a las duras y a las maduras. El equipo debe seguir igual y la afición nunca le dio la espalda al equipo y por lo tanto ahora está en una dinámica muy positiva".

Vidal siempre presume de su apuesta por la cantera y se alegra de la irrupcuón de Vallejo. "Se está viendo que hay una buena plantilla y destaca el canterano Manu Vallejo porque tiene velocidad, sabe regatear, tiene mucho futuro. Es una pena que sólo haya uno. El entrenador ya lo tendría que haber hecho antes. El Cádiz siempre vivió de la cantera y ahora con la ciudad deportiva que tienen hay que ser valientes porque hay buenos jugadores".

Recuerda que él le dio mucho protagonismo en Las Palmas a dos jugadores que siguen siendo importantes hoy: "Las Palmas sufrió un cambio de entrenador, pero tiene un equipo potente. Hay jugadores como Rubén Castro y Momo que ya estaban conmigo y todavía están en Las Palmas. Rubén es un goleador que todavía aporta mucho y los dos fueron traspasados al Deportivo de La Coruña. Momo es un extremo magnífico".

El sábado estará de nuevo en el Ramón de Carranza, aunque también vio al Cádiz en el partido clave: "Voy siempre a los partidos. El equipo no hace un fútbol bonito, pero sí muy eficaz. Estuve en Lugo, donde empezó la racha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando