Es Noticia
José Mari, baja confirmada para La Romareda

José Mari, baja confirmada para La Romareda

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
José Mari, durante un lance del partido ante el Nàstic (Foto: LaLiga).
José Mari, durante un lance del partido ante el Nàstic (Foto: LaLiga).

Si este pasado martes el Cádiz CF comunicaba que el centrocampista roteño José Mari sufría una "metatarsalgia en el pie derecho", este miércoles Álvaro Cervera ha confirmado que finalmente será baja para visitar al Real Zaragoza en La Romareda.

El jugador no ha podido ejercitarse esta semana debido a las molestias que tiene en su pie derecho desde el partido frente a Las Palmas.

El club anunció en el parte médico que el Doctor Salvador Castillo le había diagnosticado a José Mari una "metatasargia en el pie derecho", por lo que quedaba pendiente de evolución.

Álvaro Cervera ha confirmado en sala de prensa durante la comparecencia previa al duelo ante el Real Zaragoza que José Mari no podrá jugar este viernes en La Romareda.

Es por este motivo por el que puede cambiar el dibujo del equipo: "En Córdoba no estuvimos bien porque se hizo un equipo muy largo porque la gente de arriba no te vale para nada porque no tienes la pelota. Si el partido se hace largo, podemos hacer daño con gente como Jairo, Manu o Salvi. El equipo cambia de tener punta y mediapunta a tener dos puntas. En casa ahora mismo con dos puntas y dos extremos, que son cuatro ofensivos, nos da para defender bien. Fuera de casa cuesta más y trataremos de buscar el equilibrio. Ya en Córdoba tuvimos que hacer cambios".

Asimismo ha indicado que "el equipo está ganando mucho y es peligroso, pero todos los partidos no son iguales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando