Es Noticia
Puerto Real derrocha cadismo con la visita de José Mari

Puerto Real derrocha cadismo con la visita de José Mari

DMQ
José Mari en el momento de dirigirse a los alumnos (Foto: Cádiz CF).
José Mari en el momento de dirigirse a los alumnos (Foto: Cádiz CF).

El programa El Cádiz al Cole prosigue su andadura una temporada más gracias al patrocinio de la Fundación CajaSol y la quinta visita del curso se ha realizado este miércoles al centro escolar Arquitecto Leoz de la vecina localidad de Puerto Real, que derrochó cadismo con la visita de José Mari.

Los escolares dieron una espectacular muestra de cariño y amor por los colores amarillo y azul durante toda la jornada, que comenzó bien pronto con las charlas de hábitos de vida saludables y consejos nutricionales.

José Mari causa furor en su visita a un colegio de Puerto Real y le dedica unas cariñosas palabras a unos jóvenes que derrocharon pasión por el Cádiz

Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando los técnicos y monitores del campus de Verano del Cádiz montaron diversos juegos con balón en el patio del colegio en la ya tradicional clase magistral de fútbol.

El éxtasis llegó con la presencia del jugador del equipo amarillo José Mari, que tras completar el entrenamiento en El Rosal se desplazó a la ineludible cita con los pequeños. El centrocampista roteño ofreció cariñosas palabras y firmó en numerosas postales y soportes a todos los presentes. Un día inolvidable y lleno de cadismo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pa lo bueno y pa lo malo

    ‌detalle muy bonito Le invito visiten todos los colegios

Cargando