Es Noticia
El percance del autobús de una peña y el detalle de Vizcaíno

El percance del autobús de una peña y el detalle de Vizcaíno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El autobús de la peña 'Per Sempre Cádiz', tras el percance (Foto: @elrincondeopa)
El autobús de la peña 'Per Sempre Cádiz', tras el percance (Foto: @elrincondeopa)

El Cádiz CF jugó contra el Real Zaragoza en La Romareda. Cientos de cadistas se desplazaron a la capital aragonesa para acompañar a su equipo en el partido. Sin embargo, ocurrió un pequeño incidente que impidió llegar a tiempo a varios aficionados.

Y es que un autobús de la peña cadista 'Per Sempre Cádiz', afincada en Cataluña, sufrió un percance durante su viaje hacia suelo blanquillo. Apenas unas horas antes del partido, y más o menos a una hora y media para llegar a La Romareda, sucedió este hecho. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero ya llegarían tarde al inicio del encuentro.

Gran gesto de Manuel Vizcaíno

Tras este acontecimiento, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se interesó por los peñistas siniestrados. Tanto por su estado de salud como por su situación y su llegada a La Romareda. Además, habló con los responsables del Real Zaragoza para facilitar la entrada al estadio en el nuevo autobús, que los recogería en el punto del accidente. Les permitirían dejar a los aficionados con el vehículo de sustitución en la zona mas cercana y el acceso a sus respectivas localidades.

José Mari también respondió

El centrocampista José Mari, lesionado y que no pudo viajar finalmente a Zaragoza con el resto del equipo, mandó sus mejores deseos tanto a sus compañeros como a los integrantes de la peña. A través de su cuenta personal de Twitter, citó a la peña y les mandó mucho ánimo. Estos gestos evidencian la buena imagen de un club que siempre se ha mostrado cercano, atento y preocupado por el bienestar de sus aficionados.

Finalmente, los peñistas consiguieron llegar al estadio de La Romareda, tal y como mostró la retransmisión de GOL en los momentos previos al inicio de la segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando