Es Noticia
Un noviembre inmaculado

Un noviembre inmaculado

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Zaragoza - Cadiz Jornada 16 La Romareda
Zaragoza - Cadiz Jornada 16 La Romareda

Con la victoria de este viernes ante el Zaragoza, el Cádiz cerró un mes de noviembre brillante con pleno de victorias, tanto en Liga como en Copa. La metamorfosis experimentada por el equipo en los últimos encuentros da derecho a la afición amarilla a soñar con todo.

El pitido final del colegiado Areces Franco en La Romareda dio paso a un nuevo estallido de júbilo en el seno cadista. El cuadro de Cervera celebró una nueva victoria, por la mínima ante el Zaragoza merced al tanto de Lekic en la primera parte.

El triunfo sitúa al Cádiz en puestos de play off -algo impensable hace unas semanas- a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada. Pero si hay algo que ya nadie puede quitarle a este equipo es conseguir cuajar un mes de noviembre brillante.

Todo comenzó el pasado 27 de octubre en Lugo, antes incluso de entrar en el mes de noviembre. Allí el Cádiz cortó una racha fatídica con goles de Manu Vallejo y Jairo, que le dieron la vuelta al partido. Apenas tres días después consiguió vencer al Espanyol por el mismo resultado en Carranza, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Todo parecía haber cambiado y el equipo lo certificó días más tarde ante el Elche en la Tacita de Plata, a quien goleó 5-1. El equipo estaba enchufadísimo y volvió a demostrarlo una semana más tarde, también en casa, ante el Reus, superándolo 2-0.

Luego tocaba viajar a Córdoba, un lugar cómodo del que suele salir bien parado el cuadro amarillo. Y lo volvió a conseguir. Venció 1-3 en un partido trepidante. La pasada jornada llegaba la UD Las Palmas, todo un equipazo. La goleada por 4-1 desató la locura en el seno amarillo.

Este pasado viernes, en Zaragoza, el equipo cerró un noviembre inmaculado venciendo por la mínima y haciendo gala de su buen hacer defensivo. Que pase el siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando