Álex Fernández, tras el Espanyol - Cádiz de Copa del Rey
Secciones

Álex Fernández: "Nos vamos con la cabeza alta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 23:34
Álex Fernández, durante el Espanyol-Cádiz de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Álex Fernández, durante el Espanyol-Cádiz de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Álex Fernández analizó el duelo copero del Cádiz frente al RCD Espanyol al término del mismo. El partido, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se saldó con 1-0, obra de Hernán Pérez.

"Hay que estar orgullosos, hemos estado muy bien. Sobre todo en la primera parte. que hemos sabido frenar a un rival como el Espanyol. Es una pena el 1-0 que nos deja fuera de la copa" comentó el centrocampista sobre el partido ante su ex equipo.

El Cádiz pudo pasar la eliminatoria con un gol de Karim Azamoum en el tiempo de descuento. No obstante, el linier lo anuló por posición antirreglamentaria del rematador. "Hemos consultado la jugada y es fuera de juego. Felicitar al Espanyol por por pasar a la siguiente ronda. Nosotros nos vamos con la cabeza alta. Ha sido muy buen partido de todo el equipo".

Por último, Álex Fernández afirmó que ya solo piensan en el partido del próximo fin de semana, frente al Rayo Majadahonda, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 1|2|3. "Necesitamos los tres puntos en casa para seguir arriba, estamos haciendo una buena campaña y necesitamos seguir así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *