Álvaro Cervera, en Rueda de Prensa | Espanyol - Cádiz
Secciones

"Dimos la cara durante los noventa minutos"

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 00:20
Cervera, tras el partido ante el Espanyol (Foto: CCF).
Cervera, tras el partido ante el Espanyol (Foto: CCF).

Tras la eliminación copera ante el Espanyol, Álvaro Cervera se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en el RCDE Stadium. El técnico del Cádiz destacó el derroche físico y el esfuerzo realizado por sus jugadores. "Dimos la cara durante noventa minutos", comentó ante los medios.

Pese a lamentar la eliminación copera, Cervera quiso resaltar el buen trabajo de los suyos ante todo un Primera división que está cuajando una gran temporada, pese a que no atraviesa su mejor momento. "Dimos la cara durante los noventa minutos. No hemos tenido fortuna en las ocasiones a favor. Se ha hecho una gran competición", dijo tras el partido.

Cervera aseguró no estar "contento por la no clasificación, pero sí satisfecho por lo que hicimos. Todos los partidos tienen un después y nosotros salimos reforzados. Hemos de seguir caminando hacia delante", agrego al respecto.

La falta de gol fue la clave del partido. Pese a que los amarillos vieron puerta en el último segundo, el árbitro lo anuló debido a la posición antirreglamentaria de Karim Azamoum. "Si lo hacíamos bien tendríamos nuestras ocasiones y las tuvimos, pero no acertamos. Ellos sí lo hicieron. Este guión podía pasar, era lógico, pero estuvimos muy cerca.

En líneas generales, Cervera definía así el encuentro. "En el cómputo de los dos partidos igualamos mucho a un equipo de Primera", añadió para terminar.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *