Cádiz CF: Manu Vallejo nominado a Mejor jugador Noviembre, LaLiga 123
Secciones

Manu Vallejo, nominado al mejor jugador de noviembre

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 17:04
Manu Vallejo y Julián Delmás, en el partido de Copa frente a Vallejo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Manu Vallejo y Julián Delmás, en el partido de Copa frente a Vallejo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La gran temporada de Manu Vallejo ha encontrado su punto más alto en el mes de noviembre, en el que ha anotado cuatro goles. Por eso LaLiga lo ha nominado para el mejor jugador del mes junto a Esteban Burgos, del Alcorcón, y a Enric Gallego, del Extremadura.

Las actuaciones del delantero cadista no han pasado inadvertidas a nivel nacional y se codea con los mejores de la categoría a pesar de haber debutado en esta misma campaña después de destacar en el filial amarillo. A pesar de que no marcó en Zaragoza, su aportación fue muy positiva en el último encuentro de un mes que ha sido casi perfecto para el chiclanero.

Enric Gallego lleva 14 goles y es el máximo goleador de la categoría y el jugador del Alcorcón es otra de las piezas fundamentales de la gran relevación de la temporada. Serán una dura competencia para el jugador del Cádiz, que está haciendo muchos méritos para ser convocado por la selección española Sub'21.

Además, se da la circunstancia de que en la presente semana ha sido noticia otro cadista, Alberto Cifuentes, por estar nominado al mejor jugador de la jornada decimosexta junto al excadista Eugeni (Albacete), Nacho Sánchez (Numancia), Ángel Montoro (Granada) y Babin (Sporting).

Son muchos los jugadores cadistas que están rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas y no sería raro que también se viera recompensado individualmente el trabajo de jugadores como Lekic, Garrido, Salvi o Jairo, entre otros.

Aunque ya es sabido que el gran secreto del equipo comandado por Álvaro Cervera es el conjunto. Las piezas van sumando individualmente, pero es el colectivo el que impera en un funcionamiento que ha permitido que el equipo pase de estar en los puestos bajos de la tabla a ocupar una zona muy próxima al play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *