Aitor García lamenta que una cláusula le impida jugar contra el Cádiz
Secciones

Aitor García: "Me duele no poder jugar contra el Cádiz"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 19:32
Aitor García se va de Álvaro Jiménez en el Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Aitor García se va de Álvaro Jiménez en el Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

El domingo visitará el Carranza el Rayo Majadahonda, pero en sus filas no estará Aitor García, cedido por el Cádiz al club madrileño. Será una baja importante porque lleva cuatro goles y está siendo desequilibrante, pero como ya avanzó el jugador onubense en ElDesmarque en una entrevista concedido en el mes de octubre, su actual club no pagará los 100.000 euros de la cláusula para poder estar en el césped.

"Las cosas están saliendo bastante bien, estoy muy a gusto con el club, con el míster y con los compañeros. Me he adaptado bastante bien y aunque era un cambio drástico, estoy muy cómodo y teniendo continuidad", ha comentado en una entrevista en Cope Cádiz.

"No tendré la suerte de poder jugar, peor iré a ver el partido y estaré con los compañeros y cenaré con algún compañero del Cádiz. Duele porque me habría encantado jugar, pero sabemos cómo son las cesiones. Tendré que aguantarme y ver el partido en la grada. Es una cantidad importante para un club como el Rayo Majadahonda", reconoce.

"Si estoy aquí es porque no me han dado la posibilidad de estar allí, sea porque en el segundo años las cosas no salieron como deberían haber salido o porque el míster pensó que lo mejor para los dos es que saliera. Si hubiera marcado un gol no lo hubiera celebrado de ninguna manera", puntualiza.

Del conjunto madrileño comenta que "es un equipo nuevo, con 18 jugadores que han llegado, pero estamos trabajando bien y haciendo lo que el míster quiere. El segundo entrenador es el que estudia a los rivales y si me preguntan, ya le diré algo. Es un equipo al que le gusta tener la pelota, dominarla y eso intentamos hacer, algo diferente a lo que propone Cervera".

Por supuesto, todavía se siente cadista aunque en esta ocasión espera que los puntos vuelen de Carranza: "Ahora lo estoy viendo muy bien y me dio mucha pena la eliminación contra el Espanyol. Desde aquí lo veo muy bien aunque empezaron mal. Sabemos que en Segunda hay rachas positivas y negativas y llevan una racha ascendente. Intentaremos que el domingo no ganen".

Sobre su futuro comenta que tiene "un año más de contrato en Cádiz y quiero pensar en el presente, seguir jugando, salvar al Rayo y ya se verá lo que pasará. En Cádiz he vivido mis mejores años en Cádiz y no tengo nada que reprochar al Cádiz, ni a Cervera, al presidente, ni a Juan Carlos Cordero".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *