Es Noticia
Cómo y dónde ver el Cádiz-Rayo Majadahonda

Cómo y dónde ver el Cádiz-Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvi Gol
Salvi Gol

Después del duelo de Copa del Rey ante el Espanyol, el Cádiz CF regresa a LaLiga 1|2|3 para medirse al Rayo Majadahonda al que espera vencer para obtener su séptimo triunfo consecutivo en esta competición.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

-Hora y día: El Cádiz-Rayo Majadahonda se disputa el domingo 9 de diciembre a las 16.00 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido por LaLiga 1|2|3 TV a través de las plataformas de Movistar +, Vodafone TV Orange TV.

-Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando