Es Noticia
Cifuentes recibirá el premio Cadista Fin@ de 2018

Cifuentes recibirá el premio Cadista Fin@ de 2018

DMQ
Cifuentes, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Cifuentes, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

La peña Cadistas Fin@s es una de las más carismáticas y su premio anual suele concitar una gran expectación. En este ocasión el elegido como mejor jugador de la plantilla en 2018 ha sido Alberto Cifuentes, que sucede a Álvaro García en el galardón.

Según anuncia la peña, "Alberto Cifuentes se ha impuesto en la votación final a dos compañeros de la plantilla en una votación reñida. El gran rendimiento del Cádiz en 2018 ha hecho muy competida la decisión final, tomada por votación entre todos los miembros de la asociación".

"El indiscutible e incuestionado guardián de nuestra portería se convierte de esta forma en el que pasará a la historia en las próximas semanas como el que coge el testigo de los XV Premios Cadistasfinos, galardón que se le hará entrega en el acto privado de la asociación que tendrá lugar en las próximas semanas en Jerez", finaliza.

La pasada temporada fue Álvaro García el elegido y en otras ediciones correspondió a Álvaro Cervera, Víctor Espárrago, Javi GraciaMichael Robinson, Abraham Paz, Fleurquin, Hugo Vaca, Raúl López, Enrique Ortiz, Kiko Narváez, o Andy y Lucas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando