Alberto Cifuentes, Premios Cadistas Finos 2018 | Cádiz CF
Secciones

Cifuentes recibirá el premio Cadista Fin@ de 2018

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:30
Cifuentes, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Cifuentes, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

La peña Cadistas Fin@s es una de las más carismáticas y su premio anual suele concitar una gran expectación. En este ocasión el elegido como mejor jugador de la plantilla en 2018 ha sido Alberto Cifuentes, que sucede a Álvaro García en el galardón.

Según anuncia la peña, "Alberto Cifuentes se ha impuesto en la votación final a dos compañeros de la plantilla en una votación reñida. El gran rendimiento del Cádiz en 2018 ha hecho muy competida la decisión final, tomada por votación entre todos los miembros de la asociación".

"El indiscutible e incuestionado guardián de nuestra portería se convierte de esta forma en el que pasará a la historia en las próximas semanas como el que coge el testigo de los XV Premios Cadistasfinos, galardón que se le hará entrega en el acto privado de la asociación que tendrá lugar en las próximas semanas en Jerez", finaliza.

La pasada temporada fue Álvaro García el elegido y en otras ediciones correspondió a Álvaro Cervera, Víctor Espárrago, Javi GraciaMichael Robinson, Abraham Paz, Fleurquin, Hugo Vaca, Raúl López, Enrique Ortiz, Kiko Narváez, o Andy y Lucas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *