Felicitación de Álvaro García a José Mari, Cumpleaños | Cádiz CF
Secciones

La emotiva felicitación de Alvarito a José Mari

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:50
Alvarito y José Mari celebran un gol del Cádiz (Foto: LaLiga).
Alvarito y José Mari celebran un gol del Cádiz (Foto: LaLiga).

La unión que se ha creado en el vestuario del Cádiz en las últimas temporadas perdurará en el tiempo. Aunque los jugadores tomen rumbos distintos y vivan lejos de la capital gaditana, las relaciones de amistad entre ellos son firmes. Y así lo ha demostrado este jueves Álvaro García.

El que fuera extremo cadista hasta la pasada campaña, ahora en el Rayo Vallecano en Primera división, ha felicitado a uno de los símbolos del vestuario amarillo, José Mari, por su cumpleaños. Pocas palabras ha necesitado el de Utrera para que su felicitación sea emotiva.

Una publicación en sus historias de Instagram ha sido el método elegido por Alvarito para desear a su amigo y excompañero de vestuario un feliz cumpleaños. Una foto de ambos celebrando un gol en hace dos temporadas, en la que ambos salen sonrientes.

Junto a la foto, un breve texto: "Feliz cumpleaños, canijo. 31 años de subidas y bajadas en esa montaña rusa, pero siempre siendo tú. Orgulloso de compartir contigo todo lo vivido y todo lo que nos queda". Simple, profundo y directo al corazón.

Álvaro García felicita a José Mari por su cumpleaños a través de Instagram (Foto: @alvgar11).
Álvaro García felicita a José Mari por su cumpleaños a través de Instagram (Foto: @alvgar11).

Algo más que compañeros

El utrerano y el roteño son como hermanos. Lo han demostrado en varias ocasiones, por las publicaciones en las que ambos se dicen lo que sienten, valorando profundamente su amistad con el otro.

Ya el pasado 27 de octubre, día en que Alvarito cumplía años, José Mari publicó una imagen de ambos lejos de los terrenos de juego deseándole también lo mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *