José Mari y Salvi Sánchez, Bajas del Cádiz para Rayo Majadahonda
Secciones

Un doble reto para ganar al Rayo Majadahonda

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 20:05
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

Tras ganar seis partidos de manera consecutiva, el Cádiz se enfrenta al reto de ir a por el séptimo. Y será un doble reto porque tendrá que medirse a un rival, el Rayo Majadahonda, que está haciendo una gran temporada y, además, porque no podrá contar con José Mari ni Salvi Sánchez, que casi con toda seguridad no llegarán a tiempo de estar sobre la hierba este domingo.

El roteño sufre una metatasalgia en el pie derecho y, según informaba el club la semana pasada, quedaba pendiente de evolución. Por el momento no ha podido recuperarse y su plaza debe ser ocupada por Álex Fernández, que ya acompañó a Garrido en el doble pivote en el encuentro jugado el viernes de la pasada semana en La Romareda de Zaragoza.

En cuanto a Salvi, el sanluqueño tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo de ese partido por una sobrecarga. En un primer momento se tomó como una buena noticia porque al no ser microrrotura la recuperación podía ser rápida, pero en el club no se quiere forzar y no será sencillo que esté en la lista de convocados para el choque ante el cuadro madrileño.

¿Quién sustituirá a Salvi?

Y será una baja importante porque estaba pasando por su mejor momento en la presente campaña tras unos primeros meses negativos. Álvaro Cervera echó mano en Zaragoza de Carmona para jugar en su posición, pero en esta ocasión lo más probable podría ser que el elegido fuera Agra.

El Cádiz necesitará velocidad para superar a un equipo que le gusta tener el balón y al que hay que sorprender a la contra después de algún robo en el centro del campo.

Otros jugadores que descansaron en la visita copera al Espanyol como Sergio Sánchez, Lekic o Manu Vallejo no deben tener problemas para jugar desde el inicio el próximo domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *