Cádiz CF: Dejan Lekic en el Once Ideal Jornada 16 LaLiga 1|2|3
Secciones

El 'Conde' Lekic reina en Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 16:08
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Dejan Lekic celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

LaLiga ha dado a conocer el once ideal de la decimosexta jornada en Segunda División. Una alineación en la que aparece el atacante del Cádiz Dejan Lekic. El atacante serbio se erigió como uno de los mejores del conjunto amarillo en la sexta victoria consecutiva de los de Álvaro Cervera. En esta ocasión, con el Real Zaragoza como víctima.

En dicho partido celebrado en La Romareda, el Cádiz se hizo con la victoria merced a un solitario gol de Lekic a los 21 minutos de encuentro. Un tanto que llegó con fortuna, y es que como dicen, esta le sonríe a los valientes. En el momento en el que los andaluces más sufrían sobre el verde, un contraataque que nacía en las botas de Salvi Sánchez acababa en el fondo de las mallas después de que el atacante eslavo desviara un disparo mordido de Manu Vallejo.

Lo cierto es que, poco a poco, Lekic se está convirtiendo en un jugador importante en los plantes de Cervera. Con su diana ante el Real Zaragoza, el serbio suma un total de cuatro goles en la presente temporada, tres en el campeonato doméstico y otro más en Copa del Rey.

El once al completo

Junto a Lekic, otros diez jugadores completan el once ideal de la decimosexta jornada. En portería encontramos a Dani Giménez (Deportivo de La Coruña), mientras que la línea defensiva la conforman Unai Medina (CD Numancia), José Antonio Pardo (Extremadura UD), Jean Sylvain Babin (Sporting de Gijón) y Dani Castellano (UD Las Palmas).

En cuanto a la medular, está formada por Iván Sánchez (Elche CF), Eugeni Valderrama (Albacete Balompié), Álvaro Montoro (Granada CF) y Lago Júnior (RCD Mallorca).

Por último, en punta de lanza, Uros Djurdjevic (Sporting de Gijón), acompaña al atacante serbio del Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *