Xerez Deportivo - Cádiz B: Goles y Mejores Jugadas
Secciones

Dos penas máximas dejan en tablas el choque ante el Xerez Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 21:24
Un lance del partido entre el Cádiz B y el Xerez Deportivo en Chapín (Foto: CCF).
Un lance del partido entre el Cádiz B y el Xerez Deportivo en Chapín (Foto: CCF).

Este jueves, el Cádiz B disputaba en Chapín el encuentro ante el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la decimoctava jornada de la competición en Tercera división. El filial fue de menos a más y, aunque comenzó por debajo en el marcador, logró reponerse y arañar un punto importante en su visita al municipio jerezano.

Si bien es cierto que los locales jugaron durante toda la segunda mitad con un hombre menos. Antonio Bello, protagonista para bien y para mal en el Xerez, fue expulsado en el añadido de la primera mitad. Pero antes fue el encargado de provocar y anotar el penalti que subiría el 1-0 al luminoso. A los 25 minutos de partido, Moisés derribó dentro del área a Bello y el propio futbolista lanzó la pena máxima para adelantar a su equipo.

Pero el descanso, sabiendo que salía con superioridad numérica sobre el césped, sentó bien al filial cadista. Los de Juanma Pavón le cogieron la medida al Xerez y, a 20 minutos para el final del encuentro, otro penalti puso 1-1 definitivo.

Una falta de Jorge Herrero a Seth en el interior del área fue lo que provocó la pena máxima, que convertiría Sergio González desde los once metros.

Con este empate, el Cádiz se coloca cuarto en la tabla de clasificación del Grupo X de Tercera. El próximo encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 11.00 horas en la ciudad deportiva de El Rosal.

Ficha técnica

Xerez: Juan Flere; Alex Padilla, Regino, Joaqui, Juan Gómez (Rojas, minuto 37); Jojo, Jorge Herrero; Javi Casares (Heredia, minuto 76), Alex Colorado, Bello; Adrián Gallardo (Javi Tamayo, minuto 79).

Cádiz B: Cristian, Moisés, Braganza, Saturday, Cubelo (David Toro, minuto 56), Sergio, Peter (Leomar, minuto 76), Duarte, Seth, Jordi Tur, Navarro.

Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó a Bello en dos ocasiones, expulsado en el minuto 46. También Rojas y Jorge Herrero vieron sendas amarillas y los cadistas Duarte y Seth, así como el técnico Juanma Pavón.

Goles: 1-0, min. 26: Bello de penalti; 1-1, min. 70: Sergio de penalti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *