Secciones

Carlitos, un excadista en el Rayo: "El Cádiz siempre fue candidato al play off"

Viernes, 07 de Diciembre de 2018. 15:50
Carlitos, tras ser operado de su lesión.
Carlitos, tras ser operado de su lesión.

Cuando se conoció el calendario de la temporada, el partido Cádiz-Rayo Majadahonda era especial para dos jugadores del conjunto madrileño, pero ninguno de ellos lo podrá jugar. Aitor García causará baja por una cláusula de su cesión y Carlitos por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Carlitos llegó a debutar en el Cádiz en Segunda en una visita al Ciudad de Murcia en 2004 y estuvo a caballo entre el primer y el segundo equipo hasta que se marchó al Xerez. Después pasó por el Chiclana y el San Fernando hasta llegar al Rayo, donde la pasada campaña fue fundamental en el ascenso del equipo, siendo titular en 33 partidos y anotando cinco goles.

En declaraciones a ElDesmarque, el chiclanero asegura que está "trabajando para recuperarme lo antes posible dentro de los plazos, aunque sé que es un camino largo y duro el que me queda por recorrer".

Hablando del partido del domingo, el excadista imagina cierto escenario: "Del Cádiz te puedes esperar cualquier cosa, creo que tienen muchos registros, pero con el que están más cómodo es saliendo a la contra con la velocidad que tienen arriba, y nosotros somos un equipo que nos gusta tener el control del juego y no entendemos el fútbol de otra manera".

Tiene buenos recuerdos del club amarillo porque "el Cádiz siempre me trató fenomenal y pude vivir momentos muy buenos, no tengo nada que reprochar". Por eso lamenta no poder jugar de nuevo en el Carranza: "Éste era un año para disfrutar de la Segunda y más en un estadio como el Carranza. A cualquier jugador le encantaría jugar en ese estadio con esa afición, ya sea en contra o a favor". Sobre la aportación de Aitor García, cedido por el Cádiz al Rayo, dice que "no me sorprende, ya sabía de su potencial y es un placer tenerlo en el equipo. Es un jugador muy desequilibrante que le puede hacer un roto a cualquiera".
¿Es el Cádiz ahora candidato a jugar el play off? "Creo que desde el inicio de Liga siempre lo fue, tienen muy claro a lo que juegan y tienen jugadores capacitados para ello".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?