Es Noticia
Carlitos, un excadista en el Rayo: "El Cádiz siempre fue candidato al play off"

Carlitos, un excadista en el Rayo: "El Cádiz siempre fue candidato al play off"

DMQ
Carlitos, tras ser operado de su lesión.
Carlitos, tras ser operado de su lesión.

Cuando se conoció el calendario de la temporada, el partido Cádiz-Rayo Majadahonda era especial para dos jugadores del conjunto madrileño, pero ninguno de ellos lo podrá jugar. Aitor García causará baja por una cláusula de su cesión y Carlitos por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Carlitos llegó a debutar en el Cádiz en Segunda en una visita al Ciudad de Murcia en 2004 y estuvo a caballo entre el primer y el segundo equipo hasta que se marchó al Xerez. Después pasó por el Chiclana y el San Fernando hasta llegar al Rayo, donde la pasada campaña fue fundamental en el ascenso del equipo, siendo titular en 33 partidos y anotando cinco goles.

En declaraciones a ElDesmarque, el chiclanero asegura que está "trabajando para recuperarme lo antes posible dentro de los plazos, aunque sé que es un camino largo y duro el que me queda por recorrer".

Hablando del partido del domingo, el excadista imagina cierto escenario: "Del Cádiz te puedes esperar cualquier cosa, creo que tienen muchos registros, pero con el que están más cómodo es saliendo a la contra con la velocidad que tienen arriba, y nosotros somos un equipo que nos gusta tener el control del juego y no entendemos el fútbol de otra manera".

Tiene buenos recuerdos del club amarillo porque "el Cádiz siempre me trató fenomenal y pude vivir momentos muy buenos, no tengo nada que reprochar". Por eso lamenta no poder jugar de nuevo en el Carranza: "Éste era un año para disfrutar de la Segunda y más en un estadio como el Carranza. A cualquier jugador le encantaría jugar en ese estadio con esa afición, ya sea en contra o a favor". Sobre la aportación de Aitor García, cedido por el Cádiz al Rayo, dice que "no me sorprende, ya sabía de su potencial y es un placer tenerlo en el equipo. Es un jugador muy desequilibrante que le puede hacer un roto a cualquiera".
¿Es el Cádiz ahora candidato a jugar el play off? "Creo que desde el inicio de Liga siempre lo fue, tienen muy claro a lo que juegan y tienen jugadores capacitados para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando