Cádiz CF: Parte Médico de Mario Barco, Karim Azamoum y Jairo Izquierdo
Secciones

El Cádiz da a conocer el parte médico de Mario Barco, Karim y Jairo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 10:55
Mario Barco, ante un rival durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Mario Barco, ante un rival durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Lo peor de la derrota en Copa del Rey ante el RCD Espanyol no fue la consiguiente eliminación del Cádiz CF del torneo del KO -que también-, sino que varios jugadores de la plantilla amarilla acabaron el encuentro con diversas molestias. Son los casos de Mario Barco, Karim Azamoum y Jairo Izquierdo, sobre quienes el club ha dado a conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

El peor parado parecía Barco, que a los 65 minutos de juego, cuando apenas llevaba diez sobre el verde del RCDE Stadium, se veía obligado a pedir el cambio. Tras una carrera en solitario, el atacante navarro se echó la mano a la parte de atrás de uno de sus muslos y terminó cayendo al suelo, a la vez que deslizaba de sus labios un "lo siento" como señal de la desgraciada jugada que no le permitió continuar. Según a informado el club, el de Estella sufre una distensión en el bíceps femoral, y se espera que se reincorpore al grupo en los próximos días.

Del mismo modo, Karim podría volver a ejercitarse junto al resto de sus compañeros antes de lo previsto. Las pruebas médicas han diagnosticado que el galo sufre un esguince en el ligamento lateral interno de una de sus rodilla, y no deberá estar alejado de los terrenos de juego en demasía. Pese a todo, el ex del Troyes pudo completar el duelo ante el Espanyol, e incluso pudo cambiar el sino de la eliminatoria con un gol en la última jugada, el cual fue anulado correctamente por fuera de juego.

En cuanto a Jairo Izquierdo, es quien tiene más complicado llegar al choque ante el Rayo Majadahonda. El tinerfeño sufre unas molestias musculares en el cuádriceps, y según informa el Cádiz, "queda pendiente de evolución". En Cornellà disputó 77 minutos y su baja hace que 'crezcan los enanos' para Álvaro Cervera, que en los últimos días tampoco está pudiendo contar con Salvi Sánchez en los entrenamientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *