El Cádiz prueba a Javi Álamo como posible fichaje para enero
Secciones

Javi Álamo, a prueba en el Cádiz

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 11:09
Javi Álamo
Javi Álamo

El jugador Javi Álamo se ha incorporado este viernes a los entrenamientos con el primer equipo cadista. La dirección deportiva trabaja ya en el mercado invernal y ha decidido valorar in situ la incorporación del futbolista canario que quedó libre la pasada temporada tras militar en la Unión Deportiva Almería.

Javi Álamo (18/08/1988) es un futbolista contrastado en la categoría que acumula 133 partidos en Segunda y Primera División en equipos como Girona, Osasuna o Real Zaragoza.

Formado en las categorías inferiores del Gáldar, militó en equipos como Universidad de Las Palmas, Real Unión, Mallorca B y Recreativo de Huelva, antes de dar el salto al fútbol profesional. Juega como interior derecho.

Su fichaje supondría una sorpresa porque, teóricamente, el equipo necesita más en estos momentos un futbolista para la banda izquierda, donde Jairo es el único extremo específico tras la lesión de Juan Hernández.

En la banda derecha ya cuenta con Salvi y Agra y cabe recordar que para que llegara Javi Álamo tendría que darse alguna baja porque el club optó por inscribir a Sergio Sánchez con la ficha que quedaba libre en verano y no con la de Juan Hernández, para la que sólo había unos días de plazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *