Álvaro Cervera sobre el Posible Once del Cádiz contra Rayo Majadahonda
Secciones

Cervera deshoja la margarita en busca del once ideal ante el Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 13:07
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Álvaro Cervera da instrucciones en la banda durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

El Cádiz prepara el partido ante el Rayo Majadahonda con el sabor agridulce que deja, más que la eliminación de la Copa del Rey ante el Espanyol, las consecuencias de esta. Para Álvaro Cervera, su equipo llega al duelo contra los madrileños "muy perjudicado, de no tener ningún lesionado a cinco o seis".

Y es que para el técnico cadista, este nuevo estilo que practican sus jugadores está dando tan buen resultado, que cambiar no es algo sencillo: "Se puede jugar de otra manera, pero el bagaje no ha sido tan bueno como cuando jugamos como ahora. Para nosotros es un peaje muy duro", explicaba, y añadía: "Lo que se hizo en Zaragoza es un recurso, pero en casa lo veo difícil".

Cervera, que asimismo confirmaba las bajas de Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo ante el Rayo Majadahonda, valoraba las opciones para sustituir a ambos extremos: "A priori seguiremos con las dos bandas. Es muy difícil que cambiemos. Está la opción de Salvador Agra, que es lo más parecido a Salvi. En la izquierda podemos poner a Manu Vallejo, u otro centrocampista".

El técnico incidía la posibilidad de mandar al costado al canterano: "Puede ser. Él siempre ha jugado en banda. Atacando sigue siendo igual de bueno, el problema es que ahí no defiende como nosotros queremos. Es algo a lo que le damos mucha importancia, pero a él le cuesta un poco porque no está acostumbrado".

Quien también tiene muchas opciones de volver al once es Ager Aketxe, que ha perdido protagonismo en las últimas fechas debido al nuevo de sistema de juego: "Estoy contento con él. Entrena bien y cuando juega lo hace bien. El equipo ha cambiado a jugar con dos puntas y dos extremos, y ha ido bien. He hablado con él, el fútbol al que está acostumbrado le va a costar en Segunda. Ese fútbol de toque, hay que hacerlo más rápido todo. Para nosotros sería muy importante que esté en el campo porque tiene algo que nadie tiene, que es el balón parado".

Del mismo modo, Cervera se ha referido a la situación de Dani Romera, quien no parece que entre en las quinielas para sustituir a Salvi y Jairo ante el Rayo Majadahonda: "Antes de la lesión llegó a ser titular, pero después no lo acabo de ver bien. No sé si de ánimo, por la lesión, pero es mi opinión personal, como entrenador, que no lo acabo de ver totalmente bien. Si él u otro jugador piensa que deben jugar más y que van a ser más importantes en otro sitio deben acudir al director deportivo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *