Cervera, sobre Javi Álamo: "La idea es que venga para quedarse"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Diciembre de 2018. 13:26
Álvaro Cervera, en sala de prensa (Foto: Pablo Orrequia).
Álvaro Cervera, en sala de prensa (Foto: Pablo Orrequia).

Álvaro Cervera ha sido cuestionado en sala de prensa por el posible fichaje de Javi Álamo por el Cádiz, que ha confirmado la incorporación del extremo aragonés a los entrenamientos de la primera plantilla con vistas a un posible fichaje. El técnico sabe de lo que es capaz y está convencido de que se quedará en el equipo.

"Lo conozco bien, lo he tenido en varios equipos conmigo. Es un jugador que estaba parado y hablamos con él sobre la posibilidad de que se incorporase con nosotros. Si da un poco de lo que esperamos y lo conseguimos poner en ritmo, es un jugador muy potente y rápido, muy válido. La idea es que venga para quedarse", aseguraba en su comparecencia.

El entrenador cadista ha repasado varios puntos en la misma, como el próximo partido de los amarillos ante el Rayo Majadahonda, al que ha analizado: "Es un equipo más de toque y posesión de balón, juega con muchos pases y lo hacen bien. Sus partidos suelen ser muy abiertos, con muchas ocasiones para ambos equipos. Ahora las cosas le van de cara, son un equipo recién ascendido y de momento le va bien. Es peligroso si los partidos se juegan como ellos quieren".

En el conjunto majariego juega Aitor García, que sin embargo no se podrá enfrentar a sus ex compañeros. Sobre su alto nivel actual también hablaba Cervera: "Lo veo bien, parece que está contento allí. Juega diferente, más liberado en ataque o pegado más a banda izquierda. Es un jugador que cuando está feliz es muy bueno porque tiene muy buena pegada y es muy rápido".

Del mismo modo, el preparador cadista habló de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Espanyol, lanzando un dardo a la organización: "Creo que hicimos nuestro papel. Pasamos dos eliminatorias y en la tercera, solo el Sporting ha pasado como equipo de Segunda. Creo que no es una competición hecha para nosotros, se sigue jugando el partido fuera de casa, con los goles fuera por valor doble. Tiene todas las connotaciones para que no pasemos. Nos quita mucho y nos da muy poco aunque es bonita. Hemos salido bien, hemos competido contra un equipo de Primera división, pero ya paso, ahora lo nuestro es LaLiga Santander. Tenemos algún jugador tocado, además de un viaje bastante complicado, pero nos preparamos para el domingo", sentenciaba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *