Es Noticia
Cifuentes dio el susto tras un encontronazo con Toni Martínez

Cifuentes dio el susto tras un encontronazo con Toni Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Minuto 54 de partido. Cádiz y Rayo Majadahonda empatan a cero. Un buen centro de Aitor Ruibal se pasea por el área cadista. Toni Martínez buscó el remate, pero no alcanzaba el balón. Sin embargo, el atacante choca con Alberto Cifuentes, y el meta manchego caía al césped como aturdido. Al final, todo hacía indicar a que era simplemente un corte. Pero el árbitro no dudó en dar permiso para que saltaran al verde las asistencias médicas. Más de cinco minutos con el juego parado, con los nervios a flor de piel, pero que simplemente quedan en un susto. La siempre fiel afición amarilla, en pie, coreaba el nombre de su capitán.

¡El momento de tensión en el Carranza, de la mano de ElDesmarque!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando