Es Noticia
Romera: "No puedo pedir más, salir y marcar"

Romera: "No puedo pedir más, salir y marcar"

DMQ
Romera anotó un gol que dio tres puntos (Foto: LaLiga).
Romera anotó un gol que dio tres puntos (Foto: LaLiga).

El gran protagonista del partido fue Dani Romera, que marcó un gran gol con el que le dio los tres puntos al equipo. El almeriense reconoce que viene de superar un trance complicado en forma de lesión y celebra su aportación en el campo.

"Ha sido una época jodida tras lesionarme. He aprovechado la oportunidad que me ha dado el entrenador y tenemos que seguir sumando. Estoy contento por mi familia que me ha ayudado mucho y mis compañeros que me han animado. Ha sido una época dura porque la lesión del hombro ha sido larga. No puedo pedir más, marcar y ayudar al equipo”.

"He estado más de un mes listo para jugar pero el entrenador no me ha visto bien y lo respeto. Lo único que quiero es seguir trabajando y ayudar todo lo que pueda al equipo", añadía.

El delantero reconoce que "ha sido una victoria sufrida, hemos tenido que aguantar mucho al rival y estos puntos son los que nos hacen estar arriba. Hemos demostrado mucha garra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando