Es Noticia
Con derecho a soñar con todo

Con derecho a soñar con todo

DMQ
Romera, celebrando su gol (Foto: LaLiga).
Romera, celebrando su gol (Foto: LaLiga).

La jornada 17 de LaLiga 1|2|3 no ha podido ir mejor para los intereses del Cádiz CF. Su importante triunfo contra el Rayo Majadahonda (1-0), la séptima consecutiva, hace que siga escalando en la clasificación y que se meta en puestos de play off. Una gran alegría para el equipo y para el cadismo después de un inicio difícil de temporada.

Esta victoria, unida al resto de resultados del fin de semana, hacen que todo sea de color de rosas para el cuadro amarillo, que no sólo es que esté en puestos de play off gracias a sus 29 puntos, sino que está muy cerca de la primera posición de ascenso directo, que la tiene ahora mismo el Alcorcón por sus 33 puntos.

Los resultados más negativos fueron que ganó el Granada al Nàstic (0-1) y el Málaga al Mallorca (1-2), pero lo positivo es que empataron el Dépor con el Numancia (2-2) y el Albacete ante Osasuna (2-2). El otro aspecto más positivo son las derrotas del Alcorcón frente al Reus (0-1) y de Las Palmas ante el Lugo (3-2)

Precisamente, de esta situación clasificatoria habló tras el partido de Carranza Álvaro Cervera: "Es bonito estar en el play off. Hace no mucho mirábamos la diferencia de puntos con el descenso y estamos en la cara bonita del fútbol, pero vendrá la cara mala".

Así queda la clasificación

Esta es la clasificación completa de Segunda división tras la conclusión de la jornada 17:

Resultados de la jornada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando