Es Noticia
Álex Fernández, entre la felicidad y el cansancio

Álex Fernández, entre la felicidad y el cansancio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).
Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).

Álex Fernández, que ha recuperado la titularidad en los dos últimos partidos del Cádiz CF, no pudo ocultar su felicidad en la zona mixta del estadio Ramón de Carranza tras el triunfo contra el Rayo Majadahonda (1-0), algo que refrendó después en las redes sociales.

Y es que el hecho de volver a ganar y de entrar en play off no merece menos, aunque el centrocampista madrileño también manda un mensaje de calma: "Con los pies en el suelo, sabemos que esto es muy largo, muy difícil. Vendrán rachas malas porque la Segunda división es así, pero hay que disfrutarlo, nos lo hemos ganado. Llevamos semanas trabajando mucho y bien y ahora toca disfrutar de este momento".

Álex Fernández: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que dar un pasito más para volver a ganar porque ya parece que está más cerca dejar de puntuar que volver a ganar"

Un momento que esperan prolongar: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que dar un pasito más para volver a ganar porque ya parece que está más cerca dejar de puntuar que volver a ganar porque ya son muchas, pero el equipo ha vuelto a dar la cara, ha estado de principio a fin luchando. Se ha visto un equipo comprometido, que busca la victoria y que queremos hacer algo importante en LaLiga Santander".

Como no, el medio amarillo valoró la clara ocasión que falló: "Es una pena, la he tenido sin portero y sin nada, pero a veces se mete y a veces se falla. Hoy ha sido ese día, me quedo con los tres puntos y que ha metido Dani, que era también importante para él y ya está, que el equipo sigue sumando".

"El rayo nos ha sorprendido. sabíamos cómo jugaba, pero nos han sorprendido porque han hecho muy buen partido, pero con insistencia y con esa gran calidad que tiene Dani hemos podido hacer el 1-0", concluyó.

Y más tarde...

Tras el partido, Álex Fernández fue uno de los jugadores del Cádiz que publicó en sus redes sociales la famosa foto del equipo en el vestuario. Lo hizo, además, con una curiosa frase: "Estamos reventados, pero felices. Seguimos sumando".

https://www.instagram.com/p/BrLT8n0Am5c/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando