Es Noticia
El gol coloca a Dani Romera entre los mejores

El gol coloca a Dani Romera entre los mejores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Romera no se vestía de corto con el Cádiz CF desde finales del pasado mes de septiembre. Varios meses que tocaban a su fin en la visita del Rayo Majadahonda a Carranza. Con empate a cero en el marcador, Álvaro Cervera movió el banquillo y le dio entrada al almeriense en lugar de Dejan Lekic.

La decisión no pudo ser mejor. Nueve minutos tardó en adelantar al Cádiz en el marcador, gracias una cabalgada por la banda izquierda, que terminó en una gran definición, tras una pared con Manu Vallejo, ante la que nada pudo hacer Basilio.

Este tanto, precioso, ha tenido este lunes un doble premio para Dani Romera. Por una parte, su golazo se ha colado entre los cinco mejores de la jornada 17 en Segunda división, pero también le ha servido para estar nominado por LaLiga Santander a mejor jugador de la misma.

El futbolista amarillo compite por este último galardón con Cristian Herrera (Lugo), Francis Uzoho (Elche), Borja Valle (RC Deportivo de La Coruña) y Juan Carlos (Almería). Tú puedes ayudar a Dani Romera a ser el mejor y para hacerlo sólo tienes que votarlo pinchando aquí.

Doble premio para Dani Romera: su golazo se cuela entre los cinco mejores de la jornada 17 y, además, está nominado por LaLiga Santander a mejor jugador de la misma

Los otros mejores goles de la jornada

En cuanto a lo mejores goles de la jornada, el gol de Dani Romera se encuentra junto a la diana de Edu Expósito que permitió al Dépor rascar un punto ante el Numancia; el tanto de Maikel Mesa para darle vida a Las Palmas contra el Lugo; el golazo con el que Iriome González sentenciaba la contienda a favor de los lucenses en el tiempo de descuento; y el testarazo de Juan Villar para poner el definitivo empate a dos en el Albacete-Osasuna.

Puedes verlos todos en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando