Es Noticia
El estreno de año en Pamplona ya tiene fecha

El estreno de año en Pamplona ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Horarios de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).

El Cádiz ya sabe cuándo rendirá visita al Osasuna, en el primer partido del 2019. El encuentro ante los navarros se disputará el próximo 6 de enero a partir de las 18.00 horas, tras hacer oficial LaLiga Santander los horarios de esta 20ª jornada en la categoría de plata.

El estreno liguero del Cádiz en 2019 ya tiene fecha y hora. El encuentro ante Osasuna se disputará el próximo domingo 6 de enero desde las 18.00 horas, una cita complicada en uno de los estadios más complejos de la categoría. Este domingo, LaLiga Santander hizo oficial los horarios de la jornada 20 en Segunda división.

El partido podrá seguirse en Movistar Partidazo, a través de las diferentes plataformas de pago existentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando