Es Noticia
Salvi y Jairo ya se entrenan con el grupo

Salvi y Jairo ya se entrenan con el grupo

DMQ
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Salvi, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de El Rosal en la mañana del martes con la gran novedad de la reaparición en los entrenamientos de jugadores importantes como Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo. Los dos extremos del Cádiz no fueron convocados en la última jornada de Liga disputada ante el Rayo Majadahonda, donde el conjunto amarillo logró su séptima victoria consecutiva.

El de Sanlúcar no estuvo debido a que sufrió una sobrecarga en el partido ante el Real Zaragoza y no pudo entrenar en plenas condiciones durante toda la semana pasada. Mientras que el canario tuvo molestias con una distensión en el bíceps femoral tras el partido de Copa del Rey ante el RCD Espanyol.

De esta forma, ambos jugadores estaban pendientes de evolución y ya han podido entrenar en plenas condiciones junto con el resto de compañeros. Tanto Jairo como Salvi serán vitales para encarar el próximo partido de Liga ante el Málaga, que se disputará el viernes a las 21.00 en La Rosaleda.
Por su parte, siguen pendientes de evolución otros jugadores que también se encontraban con molestias. Como es el caso de Mario Barco o Karim Azamoum.
El navarro fue sustituido nada más entrar al terreno de juego en la segunda mitad del partido ante el Espanyol tras sufrir una distensión en el bíceps femoral, y el francés tuvo un esguince en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas. Pese a todo, se espera que puedan volver a estar disponibles lo antes posible.
Así, el Cádiz seguirá preparándose para el derbi andaluz en los próximos días. Tanto el miércoles como el jueves se llevarán a cabo entrenamientos a puerta cerrada, siendo el miércoles el día que un jugador atenderá a la prensa tras la sesión, y el jueves el propio Álvaro Cervera el que analice la previa del partido tras la finalización del entreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando