Es Noticia
Álex Fernández, su hijo "gaditano" y los consejos a Salvi

Álex Fernández, su hijo "gaditano" y los consejos a Salvi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Integrantes de la plantilla del Cádiz en la boda de Salvi.
Integrantes de la plantilla del Cádiz en la boda de Salvi.

Álex Fernández es feliz en Cádiz y en el Cádiz CF. Se le nota y, además, es algo que se desprende de sus palabras. Su familia también lo es y por eso renovó hace unas semanas hasta 2022 con la intención de seguir siendo importante en el equipo.

Un equipo en el que lo pasó mal Salvi Sánchez por todo lo relacionado con su futuro. Ante las tentaciones de jugar en Primera división, el centrocampista madrileño ha reconocido este martes en una entrevista en Deportes Cope Cádiz que habló con su compañero y le dijo lo que pensaba al respecto.

"Le considero uno de mis mejores amigos, con el que más migas he hecho desde que llegué. Claro que hablé con él y entendía que se te abran las puertas de Primera. Todo el mundo sabe de dónde viene, es un ejemplo de superación, que quiera jugar en Primera no me parece malo. Además, l va a lograr porque es un jugador excepcional", ha comenzado diciendo Álex Fernández.

Álex Fernández: "A Salvi le dije que se quede y que vayamos juntos a Primera con el Cádiz, pero que como lo quieren aquí, no lo van a querer en otro sitio"

"Él dijo que quería sentirse más valorado. Sabemos lo que es como jugador y espero y deseo, como le dije a él, que se quede y que vayamos juntos a Primera con el Cádiz este año o el año que viene o dentro de dos, pero que como lo quieren aquí, no lo van a querer en otro sitio".

Su vida en Cádiz

Si algo valora Álex Fernández es lo bien que está en tierras gaditanas: "Estoy muy feliz, vivir en Cádiz es un lujo. La gente me trata con cariño y respeto me siento muy valorado com persona. Mi mujer esta feliz y el niño va a crecer aquí. La gente es muy cercana y no se puede pedir más".

Un bebé de pocos meses de vida que nació en Madrid, pero que... "no me hubiera importando nada que hubiese nacido en Cádiz, pero por circunstancias y por comodidades para las familias, decidimos que era mejor en Madrid. Pero mi hijo va a crecer aquí, va ir al colegio aquí porque yo he firmado cuatro años más y mi idea y la de mi mujer es que crezca aquí y sea un gaditano más".

Álex Fernández: "Mi hijo va a crecer aquí, va ir al colegio aquí porque yo he firmado cuatro años más y mi idea y la de mi mujer es que crezca aquí y sea un gaditano más"

Otro aspecto personal que ha destacado es su amor por el cine: "Es una de mis pasiones. Ahí es donde desconecto. Soy un cinéfilo total. Mi película favorita es 'Braveheart', de William Wallace. Me sé hasta los diálogos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando