Es Noticia
Diego González, un partido especial y su salida del Cádiz

Diego González, un partido especial y su salida del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González, en rueda de prensa.
Diego González, en rueda de prensa.

El Cádiz abrirá la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 visitando al Málaga en La Rosaleda. Un equipo, en el que desde la pasada temporada juega Diego González. El de Chiclana, que llegó a la cantera amarilla a los 15 años, volverá a verse las caras con el equipo que le vio crecer hasta dar el salto al Sevilla Atlético, previo paso por el filial del Granada. Por todo ello, el del viernes será un partido especial para él.

"Es un encuentro muy bonito, obviamente está el factor emocional en mi caso. Soy de allí y he pertenecido al club durante cinco o seis años, un periodo de mi vida muy bonito. A disputar el partido con la mentalidad con la que lo venimos haciendo, con las ganas y el coraje que lo estamos haciendo", explicaba el defensor en sala de prensa.

Sobre su salida, el chiclanero señalaba que: "Era mi tercera temporada en el Cádiz B, alternaba con el primer equipo, y sentía que quería dar un salto a Segunda B por aquel entonces, quería probarme en otra categoría. No fue el momento en el Cádiz, no se dieron las circunstancias y llegó el Sevilla, al que me fui, y la verdad es que sirvió para mi crecimiento".

El análisis del equipo de Álvaro Cervera

"Somos conscientes de que llevan siete triunfos seguidos. Parece que en Cádiz es algo que ocurre cada temporada, recuerdo que el año pasado también encadenaron una muy buena racha. Es un rival a tener en cuenta, serio, y eso quiere decir que trabajan bien", aseguraba Diego González.

En este sentido, el boquerón añadía: "Es un equipo correoso como ya sabemos todos nos va a exigir siempre. Salen muy rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba. Tenemos que meterle mano con nuestras armas, con lo que sabemos, proponer nuestra idea de juego".

Del mismo modo, sobre la dificultad que está teniendo el Málaga para ganar sin sufrir en demasía, comentaba que: "No siempre tiene que ser así, pero sí está claro que vamos a sufrir en todos los partidos. Ningún rival lo pone fácil en esta categoría, se está viendo. El que igual pueda tener menos nombre trabaja muy bien, nosotros tenemos que apretar los dientes y trabajar igual o mas, siempre".

Su situación en el Málaga

En el plano personal, Diego González concluía que: "Me siento bien, estoy contento con el grupo, eso hace que uno se sienta más cómodo, el míster, el cuerpo técnico, todo... Estamos todos trabajando todos muy bien para estar preparadas cada fin de semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando