Es Noticia
El Cádiz se plantea el fichaje de un central

El Cádiz se plantea el fichaje de un central

DMQ
Servando, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Servando, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz trabaja pensando en reforzar la plantilla en el mercado de enero. Como es sabido, es probable que se produzca la incorporación de Javi Álamo, es más que posible que llegue un delantero y no se puede descartar que pudiera realizarse la incorporación de un central.

Según ha podido saber ElDesmarque, es una operación que se está planteando porque la recuperación de Servando, aunque va por buen camino, va algo más lenta de lo previsto en un primer momento. La prioridad, por supuesto, es esperar a que el isleño se encuentre en plenas condiciones para reaparecer, pero si pasan las semanas y no se alcanza el punto ideal para ello, el club necesita tener vistas algunas alternativas en el mercado.

El 12 de septiembre se produjo la desafortunada acción en la que Servando chocó con el portero cadista David Gil en una jugada del partido copero jugado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Han pasado justo tres meses desde entonces y fue intervenido de una triple fractura facial (ángulo mandíbula, malar y órbita).

El club informaba a mediados de noviembre que el zaguero iniciaba una rehabilitación progresiva en el gimnasio y se advertía de que la evolución es lenta debido a alteraciones en la visión y neurológicas que obligan a evitar los impactos. Esta circunstancia ha ido remitiendo y ya se le ha visto haciendo algún trabajo sobre el césped, pero el Cádiz valora la posibilidad de incorporar otro defensa por si el proceso de recuperación no toma la velocidad necesaria.

En este momento son Sergio Sánchez y Marcos Mauro los jugadores que están disfrutando de la confianza de Álvaro Cervera en esa posición y a Kecojevic le está tocando esperar su oportunidad en el banquillo. Servando es un jugador que cuenta con todo el respaldo de Cervera por su polivalencia y rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando