Es Noticia
Sergio Sánchez, su nivel personal y el "referente" Cervera

Sergio Sánchez, su nivel personal y el "referente" Cervera

DMQ
Foto autor
P. Orrequia - M. Trigo

"Estoy comprometido, he hecho de este proyecto algo mío", ha expresado este miércoles en rueda de prensa Sergio Sánchez, que cada vez que habla no esconde su liderazgo y sus ganas de ascender con el Cádiz, algo que es un reto para él.

El nivel al que está rindiendo ha podido sorprender a algunos, pero él se centra en trabajar: "Muchos podían pensar que venir aquí era un paso atrás, pero para mí es un reto de vivir algo bonito y de vivirlo aquí, de devolver mucho lo que los aficionados nos están dado domingo tras domingo. Voy a poner todo de mi parte, todo lo individual, al servicio del equipo. Esto es un equipo y cada uno tiene que seguir aportando al máximo".

Sergio Sánchez: "Decir que toda la mejoría pasa por mí me parece una falta a la verdad, el equipo se ha puesto el mono de trabajo"

Y es que su buen hacer ha hecho que sea cuestionado sobre si está en el mejor nivel de tu carrera: "Estáis viendo a un Sergio Sánchez que salió de Málaga hace tres años y se le perdió la pista. Ahora vuelvo a jugar, vuelvo a sonreír, a ser feliz, y eso se transmite hacia fuera y se puede percibir que estoy a otro nivel. Pero más allá de todo, lo más importante es que vuelvo a disfrutar del fútbol".

"La mejoría del equipo no depende mí, es algo colectivo. Yo intento aportar para lo que me trajeron. Decir que toda la mejoría pasa por mí me parece una falta a la verdad. El equipo se ha puesto el mono de trabajo. Tenemos un gran equipo y una gran afición y era cuestión de creérselo", ha comentado el catalán. 

Sergio Sánchez: "Cervera es el referente. Hay gente a favor de él y gente en contra, pero nos ha metido su ADN y su forma de ver el fútbol y los resultados hablan por sí solos"

La importancia de Cervera

Sergio Sánchez también ha destacado el gran hacer de Álvaro Cervera: "Es el referente. Hay gente a favor de él y gente en contra, pero nos ha metido su ADN y su forma de ver el fútbol y los resultados hablan por sí solos. Gustará más o menos, pero la efectividad es innegable. Ha acertado en todos los cambios para mejorar al equipo en su preciso momento y confiamos en él al cien por cien".

"Tiene un manejo de grupo importante. Ha hecho una carrera como futbolista importante. Sabe manejar los temas individuales", ha añadido al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando