Es Noticia
El lado más solidario de Kecojevic y Lekic

El lado más solidario de Kecojevic y Lekic

DMQ
Kecojevic, con Lekic y Mata (Foto: Cádiz CF).
Kecojevic, con Lekic y Mata (Foto: Cádiz CF).

La Fundación CCF ha completado una nueva solidaria y cadista visita dentro de su programa de apoyo y realce al trabajo de las diferentes asociaciones gaditanas. En la jornada de este miércoles los jugadores Kecojevic y Lekic acompañaron al personal de la Fundación CCF al centro UPACE de San Fernando y mostraron su lado más solidario.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, encabezó la comitiva y fue recibido por Trinidad Parejo, directora del centro.

Cabe destacar que el principal objetivo de UPACE es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines para normalizar su día a día y favorecer su integración en la sociedad. Con esta premisa, ofrece una atención integral a estas personas, desde su nacimiento hasta la edad adulta, con especial atención a su socialización, rehabilitación, educación, deporte, ocio y tiempo libre, o incluso, su ocupación, trabajo y residencia.

Así, los jugadores hicieron las delicias de los usuarios, que cantaron y animaron sin parar. Keco y Lekic no cesaron de firmar autógrafos y compartieron unos momentos solidarios inolvidables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando