Es Noticia
El Almería vuelve a llamar a la puerta de Romera

El Almería vuelve a llamar a la puerta de Romera

DMQ
Dani Romera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Dani Romera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

El nombre de la semana es el de Dani Romera. El delantero del Cádiz CF decidió el encuentro ante el Rayo Majadahonda con un gran gol y ahora vuelve a sonar para el Almería, que está interesado en lograr su cesión en el mercado invernal, según publica Diario de Almería.

Según este rotativo, "Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco y buen conocedor del entorno del jugador, ha tomado las riendas de las negociaciones para lograr un acuerdo a tres partes, Cádiz-Almería-Romera, y que el almeriense pueda recalar en el Mediterráneo para afrontar la segunda vuelta de la competición y reivindicarse en su tierra".

Dice este medio de comunicación que el jugador está por la labor por los pocos minutos que está teniendo en el Cádiz, aunque ya en verano hubo rumores hasta el día del cierre del mercado y no se llegó a un acuerdo. El club cadista pagó al Barcelona 350.000 euros por el delantero y no está dispuesto a regalarlo ni siquiera en forma de cesión.

En cualquier caso, el escenario actual en la plantilla del Cádiz invita más a pensar en la salida de Mario Barco que en la de Romera. El delantero que llegó del Lugo ha perdido totalmente el protagonismo en las últimas semanas y todo apunta a que pueda salir cedido en enero para que disponga de las oportunidades que aquí le faltan en este momento.

El hecho de que responda al mismo perfil que Lekic y Carrillo le hace perder opciones, mientras que Romera es un jugador que se puede complementar mejor con los delanteros de la plantilla por tener un estilo diferente. Ahora que Álvaro Cervera está jugando en muchos partidos con un sistema con dos puntas, las posibilidades del almeriense se multiplican y más si sigue demostrando esa capacidad para rentabilizar con goles los minutos que está en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando