Es Noticia
Cervera: "El partido no tiene un pronóstico claro"

Cervera: "El partido no tiene un pronóstico claro"

DMQ
Álvaro Cervera, en rueda de prensa.
Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, habló este jueves sobre el encuentro que jugará el equipo en La Rosaleda de Málaga. Dio la mala noticia de que Salvi no se ha recuperado a tiempo y comentó que no sabe si jugará contra el equipo malacitano con el mismo esquema de las últimas semanas.

"Son baja Mario Barco, Salvi y Karim. A Salvi lo paramos porque las sensaciones no fueran buenas. Es un alivio tener a Jairo. Lo normal es que entre Jairo aunque no me gusta que los jugadores que salen de la lesión pasen a ser titulares, pero no ha tenido una lesión como para perder físico. Ha estado sólo 10 días más. Me cuesta mucho jugar con dos extremos abiertos y dos puntas fuera de casa. Lo hago porque el equipo está sacando resultados, pero jugar fuera no tiene nada que ver con jugar en casa", afirma.

Cuando se le preguntó por Agra y su aportación ante el Rayo Majadahonda, destacó que tuvo "mucho pundonor, hace lo que le pedimos, pero el estilo del equipo nuestro no le ayudó en nada porque no recibe en contragolpe liberado, sino muy atrás. No sabemos si jugará".

Del partido espera que sea "largo en el sentido de que pasen los minutos sin modificarse nada porque sería bueno para nosotros".

Considera importante estar arropado en Málaga, pero no se ve favorito por la racha de siete triunfos consecutivos: "Todos los partidos que juega el Cádiz cerca son bonitos porque nos sentimos muy acompañados. Estamos más cerca del Málaga de lo que se podía pensar y es un equipo que estaba hecho para ascender. Después de la racha que llevamos, a ver qué nota podemos sacar. No tiene un pronóstico claro aunque ellos hayan perdido el último partido en casa. Hasta ahora sólo han recibido dos goles en su campo y sólo han perdido un partido y lo normal es que sea un partido muy complicado".

La presión que tiene el Málaga por ascender no la tiene el Cádiz, pero ve al equipo de Muñiz en buena línea: "Cualquier tipo de presión nunca es buena para el equipo en sí. El pequeño traspié que tuvieron el otro día contra el Granada lo han subsanado ganando en Mallorca y se ven fuertes. Me parece que los equipos de Muñiz son serios, ordenados, bien plantados y que sacan partidos de los goles. Los equipos así me gustan".

Del rival habla maravillas: "El principal problema es que tienen calidad por dentro y suben los laterales y eso es peligroso. Cuando tienen la pelota casi todos aparecen en ataque y con calidad. Tienen dos puntas rematadores, es un equipo muy peligroso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando