Es Noticia
El malestar de Cervera por la situación del Reus

El malestar de Cervera por la situación del Reus

DMQ
Varios jugadores cadistas defienden un córner ante el Reus (Foto: LaLiga).
Varios jugadores cadistas defienden un córner ante el Reus (Foto: LaLiga).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no tiene problema en mojarse con cualquier tema que se le plantee y lo ha hecho cuando se le ha preguntado por la situación del Reus, que afecta al resto de los equipos de LaLiga 1|2|3. El técnico se muestra crítico porque considera que se puede adulterar la competición.

El hecho de que la posible retirada del Reus supusiera darle los tres puntos a todos sus rivales futuros no convence a Cervera: "No lo entendería porque el Reus ganó en Tenerife y echaron al entrenador. No entiendo que pase esto cuando al principio de temporada te quedas sin poder fichar a un jugador que quieres porque te pasas del límite salarial".

"El Reus ganó en Alcorcón el otro día y echaron a un jugador que no podrá jugar la semana que viene. A partir de ahí todo es irregular. Esto no tendría que haber pasado y no sé cuál es la solución. Seguro que hay alguien que sale perjudicado".

Si el Reus no paga, quedarían todos los jugadores libres para fichar por cualquier club en enero. Si todo esto se consuma, el club ya no podría competir porque se quedaría sin jugadores y necesita un mínimo de 12 fichas profesionales.

En tal caso,se aplicaría el artículo 77.2 del Código Disciplinario de la RFEF, según el cual se respetarían todos los resultados del Reus hasta el día de su exclusión y el resto de partidos que le queden se les daría por perdidos por el resultado de la media de los goles encajados. Ésta es la medida que considera injusta el entrenador del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando