Es Noticia
Cervera: "La jugada es penalti y expulsión"

Cervera: "La jugada es penalti y expulsión"

DMQ
Cervera, en La Rosaleda (Fotos Paco Rodríguez).
Cervera, en La Rosaleda (Fotos Paco Rodríguez).

Como era lógico, Álvaro Cervera también habló de la jugada clave del partido disputado en La Rosaleda: el penalti no pitado en el primer tiempo a favor de los amarillos. Además, el técnico sumó el hecho de que Pau Torres tendría que haber visto la segunda amarilla en esa acción, lo que habría supuesto la expulsión.

"No suelo hablar de los árbitros, voy a hablar de esa jugada. La jugada es penalti y seguramente expulsión también. Creo que el árbitro no lo ve, porque si no, no se entiende. Es el Málaga, con 0-0, no tenemos VAR... Así es la Segunda", resumió.

Sobre el desarrollo del choque dijo que fue "un partido muy disputado, ningún equipo ha sido superior al otro. Ellos han tenido algo más el dominio del balón, ocasiones repartidas y ganó el que metió una. Era más o menos lo que esperábamos. En ningún momento nos hemos sentido agobiados y el gol viene en un fallo nuestro".

¿Cómo puede afectar la derrota al equipo? Cervera extrae conclusiones positivas, pese al resultado: "El vestuario está bien. Tenemos un equipo veterano, no por edad sino porque llevamos tempo juntos. Hemos hecho un buen partido y si no es por esa jugada estoy convencido de que sacamos algo importante".

"Nunca es bueno perder, pero cuando lo haces sin hacer lo que quieres hacer, duele más. Tal y como ha sido, no es un traspié que te deje tocado. El fútbol tiene estas cosas", añadía el preparador cadista.

Preguntado por la presencia de Aketxe en una posición muy retrasada, el técnico dio su explicación: "Teníamos que tirar hacia adelante y a Aketxe saliendo desde áreas no lo esperaban y puso cuatro balones buenos. Meter otro delantero no me solucionaba nada porque había que quitar un delantero y el Málaga quería eso, que hubiera mucha gente en el área".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando