Es Noticia
Servando no cesa en su lucha

Servando no cesa en su lucha

DMQ

Servando Sánchez lleva unos meses complicados. El pasado 12 de septiembre, en el partido de la Copa del Rey que el Cádiz CF jugó contra el Tenerife, se llevó un duro golpe tras un choque con David Gil en una acción totalmente fortuita (vídeo superior) que le hizo pasar por el quirófano para curarse de una triple fractura: ángulo mandíbula, malar y órbita.

Desde entonces, el capitán amarillo lucha por recuperarse. Cuando se han cumplido tres meses de su operación y siendo aún una incógnita cuándo va a volver a jugar, Servando publicó un mensaje en Instagram. Un mensaje en el que deja claro que no va a parar de luchar y lo hace haciendo suyo un lema que es ya una de las grandes frases del equipo.

"En la vida como en el fútbol, la lucha no se negocia", expresó el defensor cadista en una foto en la que aparece junto a varios compañeros. Uno de ellos Salvi, que no dudó en responder al post y le puso: "Más fuerte que el vinagre de Jerez, vamos capi".

Bezares, exjugdor del Cádiz, también le mandó ánimos a un Servando que no pierde la ilusión ni las ganas de volver a ayudar a su banda: "Fuerza, capi. Te necesitamos león".

El isleño, como es habitual en él, acompaña al equipo en todo lo que puede y este viernes se desplazó hasta La Rosaleda para apoyar a los suyos en el encuentro contra el Málaga.

https://www.instagram.com/p/BrXXfz-hQ5p/

Servando comenzó la temporada como suplente, aunque, después de la expulsión de Kecojevic en Soria en la segunda jornada, se hizo con un sitio en el equipo y disputó el partido contra el Oviedo en casa, pero después llegaría la desgracia jugada en Tenerife y no ha podido repetir la regularidad de otras temporadas. Sólo ha podido disputar 120 minutos en el campeonato liguero.

Desde la llegada de Álvaro Cervera, el isleño ha sido un jugador con un gran protagonismo por su gran rendimiento y por la polivalencia que le ha ofrecido en muchos momentos. No se puede olvidar su participación en el play off de ascenso a LaLiga 1|2|3 jugando en el lateral izquierdo y los encuentros jugados en el lateral derecho ya en Segunda por las lesiones o sanciones de algunos de sus compañeros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas

    ‌Animo Servando pronto estaras jugando y dandolo todo.Eres un leon, lastima esta lesion tras esa desgraciado golpe en Tenerife con David Gil.Vuelve pronto La lucha no se negocia.Vamos Cadiz

Cargando