Secciones

Promoción de entradas para el Cádiz-Dépor

Domingo, 16 de Diciembre de 2018. 16:31
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

El Cádiz CF, tras ver cortada ante el Málaga su racha triunfal, quiere cerrar el 2018 por todo lo alto. Recibe en el estadio Ramón de Carranza nada más y menos que al Deportivo de La Coruña, un equipo recién descendido y rival directo en la lucha por el ascenso a Primera división. Para este apasionante duelo, el club amarillo ya ha puesto a la venta las entradas.

El enfrentamiento, que está fijado para el sábado a las 20.30 horas, es muy importante para la temporada y de ahí que el Cádiz quiera que el campo presente el mejor aspecto posible. Para ello, la entidad cadista ha puesto en marcha una promoción especial de un paquete de 1.000 localidades bonificadas a 5 euros. 

Según informa el cádiz en su comunicado "los abonados amarillos podrán retirar un máximo de dos entradas por carné, así el club permitirá que un abonado acuda a las taquillas con dos carnés de abonados y poder retirar así un máximo de cuatro entradas". 

Las taquillas de Carranza estarán abiertas en el horario habitual de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas. Además, el sábado se podrán adquirir desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro. 

La expectación es máxima durante la primera mañana de venta de entradas, en las que se han podido contemplar colas alrededor de las taquillas del estadio. Nadie se quiere perder el último partido del año en Carranza y ante todo un poderoso como el Deportivo.

Aficionados del Cádiz, en las taquillas de Carranza (Foto: CCF).
Aficionados del Cádiz, en las taquillas de Carranza (Foto: CCF).

Resto de precios

Los precios de las entradas restantes y para el público en general son los siguientes:

Preferencia Alta: 30 euros

Preferencia Baja: 35 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna baja: 45 euros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *