Es Noticia
Cubero lleva al Cádiz B al liderato

Cubero lleva al Cádiz B al liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Cubero (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Cubero (Foto: CCF).

Era un partido importante y marcado en rojo tanto para el Cádiz B como para el Algeciras. Ambos equipo se citaron este domingo en el estadio Nuevo Mirador con mucho en juego para seguir en los puestos altos, pero el que se llevó el gato al agua en la recta final fue el equipo de Juanma Pavón, que volvió a dar muestras de su solvencia y se coloca líder del grupo 10 de Tercera división empatado con el Utrera (41 puntos).

En los primeros minutos, el control lo tenía el cuadro local. Al Cádiz B le costaba llegar a territorio rival y encima vio como en el minuto 20 Navarro se tuvo que marchar por lesión, entrando en su lugar Leomar.

Con el paso de los minutos, aumentó la intensidad y el juego se basaba en la medular. El partido llegó a su ecuador sin acciones destacadas en ataque en un duelo sin dominador claro, aunque los locales tuvieron dos cabezazos que se marcharon fuera. La más clara de los visitantes también fue el testarazo de Sergio que se fue alto.

Mejoría y premio

En la segunda mitad, el Cádiz B salió mucho más metido y atrevido, llevando peligro por las bandas y a través de las contras y la velocidad de Peter y Leomar. De hecho, una internada de este último por la derecha casi termina en un gol en propia.

El Algeciras, por su parte, tardó en entrar de nuevo al partido pero lo hizo, adueñándose de la pelota y desactivando las intentonas del equipo de Pavón, obligando a Cristian Arco a hacer una buena parada al disparo muy ajustado de José Carlos desde la parte izquierda.

En la recta fina la emoción era máxima y choque se podía decantar para un lado o para otro, aunque las llegadas cadistas llevaban mucho peligro. Duarte metió el miedo al cuerpo al Algeciras con un tiro que dio en un rival y se fue rozando el palo y Cubero logró la machada poco después con tanto de 'killer' de área.

Moi saca pone el balón en el área tras una falta y allí aparece Cubero para controlar con el pecho y definir a la perfección con la zurda para llevar el éxtasis a los suyos. Un gol que vale tres puntos y el liderato del grupo.

Ficha técnica

Algeciras CF: Romero; Juanjo, Oñate, De Castro, José Carlos; Alberto Fuentes, Pipo, Josemi, Iván, Antoñito; Antonio Sánchez. También jugaron Zafra

Cádiz B: Cristian Arco, Moi, Satur, Cubero, Braganza, Sergio (c), Duarte, Tur, Peter, Navarro y Seth. También jugaron Leomar, Javi Pérez

ÁrbitroCarlos Hidalgo Márquez (Sevilla). Vieron amarilla Duarte, Pipo, Peter, Cubero y Josemi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando