Es Noticia
Carlos Coello, un cadista en lo más alto del Muay-Thai

Carlos Coello, un cadista en lo más alto del Muay-Thai

DMQ
Coello, con la bandera cadista tras el combate.
Coello, con la bandera cadista tras el combate.

El luchador de Muay-Thai Carlos Coello volvió a triunfar a nivel internacional y mostró orgulloso la bandera del Cádiz. El club cadista se ha hecho eco del nuevo éxito del gaditano, que se proclamó campeón mundial en Ponferrada tras detenerse el combate por decisión médica en el primer asalto. Coello defenderá el título mundial en Cádiz el 23 de febrero.

El luchador ganó el Campeonato del Mundo de Muay Thai ISKA en la categoría de menos de 57 kilos. Se enfrentó como aspirante al título ante el japonés Kunitaka que defendía el cinturón y lo tenía en posesión durante 3 años como campeón.

En el primer asalto consiguió conectar con un codazo en el rostro del japonés, provocando un corte profundo en la ceja de su rival. El médico decidió parar la pelea y por consiguiente Carlos Coello se proclamó campeón del mundo ISKA.

El pasado mes de enero se pudo ver a Coello sobre el césped del estadio Ramón de Carranza ofreciendo a la afición el título conquistado de Muay Thai WKN. Siempre lleva a gala su cadismo y el año pasado recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando