Es Noticia
El Cádiz afronta su 'Tourmalet' particular

El Cádiz afronta su 'Tourmalet' particular

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Los jugadores del Cádiz celebran el primer tanto del partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz celebran el primer tanto del partido (Foto: LaLiga).

Solo faltan tres jornadas para que finalice la primera vuelta de LaLiga 1|2|3. Tras un comienzo de campeonato irregular y un tramo final trepidante, el Cádiz CF afrontará los últimos partidos ante algunos de los rivales más fuertes de la categoría.

Después de siete jornadas consecutivas ganando en Liga en una racha que empezó a finales de octubre y se alargó hasta diciembre, el conjunto amarillo comenzó su 'Tourmalet' particular el pasado viernes ante el Málaga CF, en lo que serán una serie de partidos ante rivales de mucha entidad.

El primer obstáculo no fue superado en La Rosaleda, tras sufrir una derrota por la mínima que no debe suponer un parón en la dinámica del equipo, dado que el conjunto de Cervera dio la cara y realizó un buen partido en el derbi andaluz.

Así, los siguientes partidos seguirán siendo de mucho nivel. En primer lugar, el Cádiz recibirá la visita del Deportivo de la Coruña el próximo sábado en el Ramón de Carranza (20.45), en un partido correspondiente a la jornada decimonovena. El conjunto gallego llegará al feudo amarillo situado en el segundo puesto de la clasificación, tras golear al Real Zaragoza en Riazor el pasado fin de semana y sumar 35 puntos.

El Cádiz tendrá una semana sin partido en navidades pero volverá a jugar el Día de los Reyes Magos ante el Osasuna

La semana que viene no habrá fútbol y la plantilla cadista disfrutará de unos días para recargar las pilas junto a la familia. Sin embargo, seguirá habiendo fútbol antes de que finalicen las navidades y el 6 de enero el Cádiz buscará conquistar El Sadar.

En la vigésima jornada de Liga, los hombres de Cervera se enfrentarán a un rival directo en la lucha por el playoff, que actualmente se sitúa en la séptima posición con 29 puntos, los mismos que el Cádiz. En la temporada pasada, Osasuna ganó al conjunto amarillo en su estadio y mostró ser un rival muy difícil de batir ante su afición (16.00).

El último partido de la primera vuelta será ante el Granada CF. El conjunto andaluz es uno de los equipos más en forma de la categoría y después de varias temporadas sin dar con la tecla en Segunda División, esta temporada han comenzado dando un rendimiento muy alto. Tanto, que actualmente se sitúan líderes con 37 puntos.

De esta forma, el Cádiz no tendrá nada fácil mantener la buena dinámica de las últimas semanas ante rivales de tanto nivel y será un momento clave de la temporada para demostrar ante su afición de qué está hecho este equipo y hasta donde será capaz de llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando