Es Noticia
El difícil reto de doblegar al equipo que menos pierde

El difícil reto de doblegar al equipo que menos pierde

DMQ
Foto autor
Pablo Orrequia
Un jugador del Deportivo preparado para lanzar un penalti (Foto: Iris Miquel).
Un jugador del Deportivo preparado para lanzar un penalti (Foto: Iris Miquel).

El Cádiz CF se enfrentará al Real Club Deportivo de La Coruña en el próximo partido de LaLiga 1|2|3, que se disputará en el Ramón de Carranza el sábado a las 20.45 horas. De esta forma, tendrán enfrente a uno de los rivales más en forma del momento y al equipo que menos partidos ha perdido en toda la categoría.

El conjunto amarillo se encuentra en uno de los tramos más complicados de su calendario particular. Después de caer derrotados ante el Málaga CF el pasado viernes en el complicado reto de conquistar La Rosaleda, el siguiente objetivo será ganar a un equipo al que sólo un club ha sido capaz de doblegar esta temporada: el Alcorcón.

El conjunto madrileño ha sido el único equipo capaz de batir al Deportivo de La Coruña en 18 jornadas de LaLiga 1|2|3. Así pues, el conjunto gallego solo ha caído en una ocasión y fue el 15 de septiembre, cuando perdió en Santo Domingo ante un Alcorcón que venció por la mínima en la cuarta jornada.

Tres meses después, el conjunto dirigido por Natxo González ha traducido todos sus partidos en victorias o empates. De hecho, es uno de los equipos con más victorias (9) y empates (8), y el que menos pierde.

Estadísticas a domicilio

Si atendemos a los resultados del Deportivo a domicilio, encontramos a un plantel que se muestra fiable lejos de Riazor. En total, han disputado ocho partidos fuera de casa, de los cuales han empatado cinco, han ganado dos y solo han perdido uno, en el ya mencionado partido ante el Alcorcón. Además han anotado ocho goles en estos ocho partidos, por lo que tienen una media de un gol por encuentro cuando juegan lejos de su feudo.

En esta tesitura, el próximo sábado veremos un partido entre un club que ha arrasado en Carranza en las últimas jornadas, como es el Cádiz, ante un Deportivo que no pierde fuera de casa desde hace tres meses. Un reto que no será nada fácil de batir y que no será el último del equipo amarillo durante estas navidades, dado que equipos como Osasuna o Granada le esperan en las próximas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando