Es Noticia
Alejandro Sanz, próximo Hijo Adoptivo de Cádiz

Alejandro Sanz, próximo Hijo Adoptivo de Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Alejandro Sanz, con una bufanda del Cádiz durante un actuación.
Alejandro Sanz, con una bufanda del Cádiz durante un actuación.

La Tacita de Plata despertaba este lunes con una noticia de bonito interés. El cantautor algecireño Alejandro Sanz -un fiel seguidor del Cádiz desde pequeño- será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad próximamente. Así lo expresó el alcalde José María González durante su intervención en un desayuno con los medios de comunicación de la localidad gaditana.

Alejandro Sanz será reconocido en Cádiz. Su amor por la ciudad y por el equipo, a quien sigue cada semana y por el que ya a demostrado su pasión en numerosas ocasiones, será reconocido con un galardón, el de Hijo Adoptivo de la ciudad, un distintivo que se le otorgará en la próxima Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cádiz.

Así lo ha hecho saber el alcalde de la ciudad, José María González, durante su intervención ante los medios de comunicación en una jornada matinal cargada de noticias. "Alejandro Sanz está loco de contento por esa decisión. Es algo que hemos cerrado empezando este desayuno y nos es grato comunicarlo", dijo el alcalde ante la prensa.

De esta manera, el cantautor formará parte directa de la Tacita de Plata, del cadismo y de todo lo que impregna a esta mágica ciudad por la que tanta predilección siente desde antaño todo un grande y una leyenda en esto de la música como es Alejandro Sanz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando