Es Noticia
Sergio Sánchez no para ni por Navidad

Sergio Sánchez no para ni por Navidad

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Sergio Sánchez, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Sergio Sánchez, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

Aunque sólo sea una semana sin partido, los nutricionistas de los equipos suelen hacer una serie de recomendaciones a los futbolistas durante estos días de excesos en las comidas navideñas. Por este motivo, algunos jugadores como es el caso del central del Cádiz CF Sergio Sánchez no quiere perder la forma y aprovecha sus vacaciones también para ejercitarse.

Su llegada al equipo cadista se produjo cuando el mercado de fichajes veraniego ya había concluido. La escasez de efectivos en la defensa del Cádiz unida al contratiempo en forma de lesión de Servando tras hacerse una fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho que se produjo en el duelo copero ante el Tenerife.

No fueron inicios fáciles los que tuvo el defensa catalán en el Cádiz. Su falta de forma tras llegar al equipo y algunas molestias musculares hicieron que no pudiera debutar hasta la décima jornada de LaLiga 1|2|3.

Poco a poco, Sánchez se ha ido ganando la confianza de Álvaro Cervera y ha ido sumando minutos hasta casi llevar 800 minutos en los nueve encuentros disputados con el equipo amarillo.

En plenas vacaciones navideñas, el defensa del Cádiz ha continuado ejercitándose y así lo mostró a través de su cuenta oficial en Twitter.

El día de Nochebuena, Sergio Sánchez estaba entrenándose junto al excadista Juanma Hernández Sánchez en un gimnasio. El defensa escribió el siguiente mensaje: "No hay día libre. Gran entreno con un grande".

Comprometido con el club

"Me tomé el venir aquí como un reto personal para encontrarme a mí mismo como jugador, ser humano y profesional". Con esa premisa aterrizó Sergio Sánchez en el Cádiz, donde sueña con la posibilidad de ascender a Primera división. Desde su llegada, le quedó muy claro lo que quería conseguir aquí. "Cuando entré a firmar mi contrato había un póster muy grande del último ascenso a Primera , con todas las calles llenas de gente. Yo quiero vivir esto, he vivido muchas cosas, pero un ascenso nunca", aseguraba el futbolista durante una entrevista en Movistar+.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌un gran profesional desde que llegó mi hijo se fija mucho en el es un líder dentro del campo

Cargando