Cádiz Femenino - Málaga B: Revancha en el Torneo Navidad en Guillena
Secciones

El Cádiz Femenino tendrá su revancha contra el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de Diciembre de 2018. 10:20
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).
El Cádiz Femenino, durante la final por el ascenso ante el Málaga Femenino B (Foto: CCF).

El Cádiz Femenino volverá a verse las caras con el filial del Málaga, su verdugo a la hora de luchar por el ascenso a Segunda Nacional el pasado verano. Lo hará con motivo de la primera edición del torneo benéfico 'Navidad en Guillena', que se celebrará en el campo municipal La Vega, de la localidad sevillana homónima el próximo jueves 4 de enero de 2019.

Amarillas y blanquiazules abrirán este triangular en el que también participará el segundo equipo del Sevilla. El encuentro ante las malacitanas se disputará a las 11.00 horas y, como todos los partidos del torneo, durará 45 minutos. Una hora más tarde, a las 12.00 horas, el Cádiz se enfrentará al filial del conjunto hispalense. Mientras que este se medirá al Málaga B a las 13.00 horas.

Por partido ganado, cada equipo suma tres puntos, y en caso de empate, se decidirá el vencedor desde los once metros. Tras la disputa de los partidos se procederá a la entrega de trofeos. Del mismo modo, aquellos aficionados que deseen acudir al evento podrán hacerlo abonando el precio de la entrada, aún desconocido, ya que lo recaudado será donado a causa benéfica.

El Málaga, un viejo enemigo

El Cádiz Femenino ha cerrado esta 2018 con unos números espectáculares. Desde enero hasta diciembre, el conjunto que dirige Emilio Soler ha sumado un total de 74 puntos, obra de 25 victorias, dos empates y una derrota. Esta llegó en el momento más inoportuno, en la final por el play off de ascenso.

El verdugo no pudo haber sido otro que el Málaga B, que esta temporada es equipo de Segunda Nacional, donde ocupa la séptima plaza de la tabla tras la disputa de las primeras 13 jornadas. Aquel día, las blanquiazules lograron imponerse al Cádiz por dos goles a cero. Medio año después, las amarillas tienen la oportunidad, en cierto modo, de vengarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?