Estadísticas Goles de Manu Vallejo: Cádiz CF en 2018
Secciones

Manu Vallejo mejora a Alvarito

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 28 de diciembre de 2018. 22:01
Manu Vallejo celebra junto a sus compañeros el gol frente al Dépor (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra junto a sus compañeros el gol frente al Dépor (Foto: LaLiga).

Uno de los temores del cadismo con la salida de Álvaro García de las filas amarillas el pasado verano era que no hubiese ningún jugador capaz de hacer su trabajo. Sin embargo, el Cádiz ha sabido encontrar un filón en su cantera, un futbolista que incluso mejora los números del utrerano: Manu Vallejo.

Los números hablan por sí mismos. Tal y como publicaba este viernes en su perfil la cuenta de Twitter @CadizStats, el atacante de Chiclana de la Frontera es el máximo goleador del Cádiz en el año natural de 2018. Con ocho goles en su haber, el joven futbolista supera a Alvarito por una diana, ya que el utrerano suma siete en su cuenta particular.

Por otro lado, también según los datos publicados por esta cuenta, en la tercera plaza se encuentran, empatados, Dejan Lekic y Álex Fernández, con cinco tantos cada uno. Les siguen de cerca los cuatro futbolistas que se sitúan, también empatados entre ellos, en la quinta plaza.

Así, Kecojevic, Dani Romera, Servando Sánchez y Salvi Sánchez, que suman tres goles cada uno en este año, se cuelan entre los máximos goleadores del Cádiz en 2018.

La reivindicación de Vallejo

El año 2018 le está valiendo a Vallejo para hacerse un merecido hueco en el primer equipo amarillo.

Su gran rendimiento y su deseo de continuar en su casa tuvieron su premio no hace mucho tiempo, cuando firmó la renovación con el Cádiz hasta 2023, cumpliendo así su sueño desde pequeño.

Si sigue demostrando el mismo nivel de crecimiento, las alegrías llegarán solas. Vallejo tendrá que continuar dando su mejor versión para tener la oportunidad de convertirse en leyenda del cadismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?