Es Noticia
Pina solicita acabar con Locos por el Balón

Pina solicita acabar con Locos por el Balón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Instante de la Junta General de Accionistas del Cádiz (Foto: CCF).
Instante de la Junta General de Accionistas del Cádiz (Foto: CCF).

El conflicto institucional del Cádiz se libra una nueva batalla de manera frecuente. Ahora, se abre un nuevo capítulo que tiene como denominador común la sociedad Locos por el Balón. El exconsejero del conjunto gaditano solicita, según anuncia Diario de Cádiz, la disolución de dicho organismo al estimar que no se han aprobado las cuentas tras producirse un empate en la aprobación de las cuentas anuales, una situación que Pina considera de bloqueo.

Locos por el Balón, la sociedad que posee el paquete mayoritario de las acciones del Cádiz, está en el punto de mira de Quique Pina, que ha solicitado la disolución de la misma debido a ciertas desavenencias entre él y Manuel Vizcaíno, una guerra que continúa abierta al margen del gran rendimiento que está ofreciendo el equipo en los últimos partidos.

Tanto el máximo mandatario amarillo como el exconsejero poseen el total de la propiedad de dicha sociedad, la mitad cada uno. Durante la aprobación de las cuentas anuales, uno voto a favor y el otro en contra, por lo que ahí comienza el conflicto, uno más.

Esta situación de empate fue tildada por Pina como un bloqueo en las cuentas, por lo que su aprobación son consideradas por el murciano como una situación de bloqueo y es por ello que solicita la disolución de Locos por el Balón. Vizcaíno, por su parte, lo considera un empate, por lo que ni se aprueban ni se dejaron de aprobar.

Tras la presunta demanda presentada por Pina al respecto, comenzará un largo proceso judicial que volverá a sentar una vez más a ambos en un juzgado para dilucidar el fin de una nueva batalla en esta guerra sin final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando